Joven reporta que denuncia a su expareja no ha procedido por ser militar
10/09/2020 - Hace 6 años en InternacionalJoven reporta que denuncia a su expareja no ha procedido por ser militar
Las agresiones en la pareja son cada vez más sonadas en la sociedad, para hacer eco y poner un fin a los maltratos, como el caso de una joven que denunció a su expareja, un militar que la daño físicamente.
La mujer identificada como María Magdalena pidió a una amiga difundir su caso en redes, ya que no ha tenido respuesta de su denuncia, que sospecha por el cargo del hombre no ha podido proceder.
Su expareja, Julio César Báez Diego, es militar y el presunto agresor de la joven que muestra fotografías de su ojo morado y herida sangrienta de su mano izquierda.
También te podría interesar: Joven denuncia abusos de policías por protesta feminista en Ciudad Juárez
Agrega que las peores agresiones ocurrieron el paso 13 y 14 de agosto, en Chiapas, cuando una discusión llego a fuertes enfrentamientos.
En las fotográficas se muestra el ataque que dejo rastros de sangre en el piso de la casa y heridas visibles en la mujer.
Se adjunta una imagen del individuo, que los usuarios en redes han señalado y ofendido por violentar de esa manera a su pareja.
La comunidad feminista pide las autoridades tomen cartas en el asunto y sigan con el proceso correspondiente.
https://twitter.com/RosalaGeorge1/status/1302374667324395524




