Jovencitas ejecutaron a estudiante de secundaria, se trata de un niño de 13 años que murió asesinado presuntamente por dos jovencitas en las calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa.
Estas Jovencitas lo asesinaron a tiros nada más porque ellas decían que supuestamente se creía mucho al andar en su motocicleta.
El asesinato ocurrió la mañana del sábado cuando el menor de edad de nombre Yael conducía una motocicleta Vento, que un tío le prestó.
Posteriormente de su paseo se topó con las dos jovencitas, una de ellas conocida como “La Polla”, de 16 años, con quienes discutió.
Te puede interesar: Capturan a dos mujeres, acusadas de defraudar a 49 estudiantes .
Luego de este intercambio de palabras, las jóvenes sacaron las armas y persiguieron al menor, hasta dispararle en al menos cinco ocasiones.
Después del crimen, se informó que las agresoras acudieron al domicilio de los familiares de Yael, para amenazarlos, realizando algunos disparos.
En el reporte de los peritos determinaron que el menor de edad, recibió cinco disparos, tres de éstos en la cabeza con un arma calibre 9 milímetros.
En redes sociales comenzaron a comentar que Yael era un delincuente, sin embargo, sus familiares aseguraron que en realidad era un estudiante de secundaria, incluso tenía buenas calificaciones.