Nacional

Juez autoriza detener a hermana de Emilio Lozoya

18/06/2019 - Hace 6 años en Internacional

Juez autoriza detener a hermana de Emilio Lozoya

Nacional | 18/06/2019 - Hace 6 años
Juez autoriza detener a hermana de Emilio Lozoya

Ciudad de México.- Una juez federal dio luz verde a la Fiscalía General de la República para que cumplimente la orden de aprehensión librada en contra Gilda Susana Lozoya Austin, hermana del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Luz María Ortega Tlapa, titular del juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal, determinó dejar sin efectos la suspensión definitiva que le había otorgado el juez Décimo Cuarto de Distrito a Gilda Lozoya contra la orden de aprehensión.

La orden de captura fue liberada por el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Norte.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Netflix sorprende con el primer tráiler de ‘Black Mirror’ temporada 7

Entretenimiento | Internacional

Netflix sorprende con el primer tráiler de ‘Black Mirror’ temporada 7

Netflix ha encendido la emoción entre los seguidores de la aclamada serie distópica ‘Black […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram