Nacional

Juez rechaza citar a declarar a Peña y a Videgaray en caso Lozoya

08/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

Juez rechaza citar a declarar a Peña y a Videgaray en caso Lozoya

Nacional | 08/07/2019 - Hace 5 años
Juez rechaza citar a declarar a Peña y a Videgaray en caso Lozoya

Ciudad de México. – Una juez federal rechazó citar a comparecer al expresidente Enrique Peña Nieto, y al exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, para que declararan en calidad de testigos por el caso de Agro Nitrogenados, asunto por el que el exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, enfrenta una orden de aprehensión. 

Luz María Ortega Tlapa, juez Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal con sede en la Ciudad de México rechazó las pruebas testimoniales que ofreció a su cargo Emilio Lozoya para tratar de demostrar su inocencia. 

“…Al respecto, se tiene por rendido su respectivo INFORME JUSTIFICADO en relación con la ampliación de demanda de uno de julio de dos mil diecinueve… dése vista a las partes para que manifiesten lo que a su derecho convenga… glósese el escrito de cuenta… signado por… apoderado legal del quejoso… por medio del cual pretende ofrecer las pruebas testimoniales a cargo de… indíquesele al promovente que no ha lugar a acordar favorablemente su petición…”, informó la juez a través de la listas de acuerdos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram