Nacional

¡La dejaron sola! Ahora Rosario Robles será testigo colaborador en contra de Videgaray

24/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

¡La dejaron sola! Ahora Rosario Robles será testigo colaborador en contra de Videgaray

Nacional | 24/11/2020 - Hace 3 años
¡La dejaron sola! Ahora Rosario Robles será testigo colaborador en contra de Videgaray

Ciudad de México.- Gente cercana al círculo de Enrique Peña Nieto y del sexenio anterior, prácticamente dejaron sola a Rosario Robles y sintió el abandono, así lo reconoció el abogado Epigmenio Mendieta.

La exsecretaria de Desarrollo Social y Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, a más de un año de estar en prisión, denunciará ante la Fiscalía General de la República (FGR) a Luis Videgaray para conseguir su libertad.

Y es que Rosario Robles, quien tiene 64 años de edad, no quiere pasar el resto de su vida en la cárcel, por lo que tomó la decisión de ser testigo protegido luego de que se emitieron nuevas órdenes de aprehensión por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Por ello, obligaron a aprovechar el “criterio de oportunidad” , buscando tener beneficios como enfrentar su proceso en libertad.

La exfuncionaria del sexenio pasado, deslindó a Enrique Peña Nieto en sus acusaciones, pues únicamente señala al exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Finalmente, Robles Berlanga afirmó a sus abogados, que ella esperaba solidaridad por parte del gabinete anterior, sin embargo no fue así, y por eso está decida a hablar.

  • Te recomendamos leer:

Rosario Robles podría hablar de EPN, Angélica Rivera y más ante la FGR

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram