Monterrey, Nuevo León.- Su nombre es Cristina Soledad Sánchez Esquivel, la “Matataxistas”, mujer líder de un grupo de asesinos seriales.
Era apodada también “La Plomera”, capturada el 4 de junio del 2010, se trata de la “Matataxistas”, mujer líder de un grupo de asesinos seriales.
Según señala su expediente, junto a su amante y a un joven, de apenas 15 años, asesinaron por lo menos a seis hombres y los desaparecieron en “la boca del diablo” en Nuevo León.
Asesinó con brutalidad a los hombres taxistas. No cometía los crímenes sola, tenía un cómplice identificado como Aarón Herrera Pérez, alias «El Azteca».
Fue precisamente en febrero del 2010 que se dieron a conocer varias desapariciones de taxistas. Todos eran localizados en el mismo lugar. En el conocido como “la boca del diablo”.
La joven mujer, detenida a sus 31 años, narró que a sus víctimas, “los picaban y los echaban al pozo”.
Te recomendamos también leer: Sujeto intentó quemar su casa con su esposa dentro
Según se explica, la mujer fue detenida luego que un hombre lograra escapar de ella. Y de inmediato realizó la denuncia correspondiente.
El hombre, quien sería una más de las víctimas, indicó que luego de ser atacado por la mujer en cuestión, acompañada de sus cómplices trató de asesinarlo a navajazos y lanzarlo a la fosa. Sin embargo, él pudo escapar.