Las reacciones en redes sobre la decisión de usar la fuerza pública en Jalisco por desobediencia de confinamiento, tomadas por Enrique Alfaro
20/04/2020 - Hace 6 años en InternacionalLas reacciones en redes sobre la decisión de usar la fuerza pública en Jalisco por desobediencia de confinamiento, tomadas por Enrique Alfaro
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, ha sido fuertemente atacado por los usuarios de redes sociales, después de meses con la sospecha de que es miembro activo del Cártel Jalisco Nueva Generación y ante una serie de irregularidades económicas y en cuanto a decisiones, ahora se le acusa de dictador o exagerado cuando quiere usar la fuerza para mantener a la gente en casa ante la pandemia por COVID-19.
La situación es la siguiente, las medidas de prevención para no salir a pasear ni arriesgarse a una propagación masiva de Coronavirus en México, no han funcionado por lo que parece sensato que se tenga que usar la fuerza, pero no ha caído bien la decisión en redes sociales pues le hacen memes y no reparan en insultos contra el gobernador.
La mayoría de los estados de la República Mexicana están inconformes con las decisiones de gobierno federal y algunos como Sonora ya tienen toque de queda.
Se avecina desastre financiero y de salud por las decisiones de AMLO; Financial Times
Aquí te dejo las reacciones en Twitter ante la decisión del mandatario.
Se acuerda dlos chayoteros q le aplaudieron a este charlatán hace 1 mes con sus 5 días d cuarentena?
"Jalisco,les pido este sacrificio basado en evidencia científica, no en ocurrencias ni corazonadas, p evitar cuarentenas obligatorias"
😂🤣 Su charlatanería alcanzo a Alfaro! pic.twitter.com/SzWNSHBR3x
— Shion (@ChicShion) April 20, 2020
Aviso Importante del Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro :
En vista de la negativa por parte de los ciudadanos de nuestro Estado ante la cuarentena OBLIGATORIA…
Me veré obligado a tronar mis dedos y desaparecer a la mitad de los jaliscienses#ThanosAlfaro pic.twitter.com/ug76X3NK97
— Angel De Mi Vida MX (@Angel_demi_vida) April 20, 2020
No sé… me recuerda a alguien en Jalisco pic.twitter.com/zNDsY4QoPP
— Gloria Loro (@GlodeJa07) April 20, 2020
Las cosas como son:
Los gobernadores estan
enojados porque no
esperaban los insumos
medicos en fisico, querian el
dinero para chingarselo.
"FIN"#Jalisco@EnriqueAlfaroR pic.twitter.com/wXcpuBSlZX— Humberto NB (@humberton4) April 20, 2020
Así las cosas con my #Alführer… La policía en Jalisco se dedicará a perseguir ciudadanos en las calles!! pic.twitter.com/IoTL9nwviL
— Oliverchuy (@Oliverchuy) April 20, 2020




