Guanajuato, México.- Los cadáveres de dos personas fueron encontrados descuartizados en el interior de bolsa de basura, en dos hechos diferentes.
La violencia en el estado no cesa, en esta ocasión en dos hechos diferentes se localizaron los cuerpos desmembrados, uno sobre la carretera y otro sobre un río.
Te puede interesar: VIDEO: Así emboscaron los narcos a marinos y Guardia Nacional
Un primer hallazgo de cadáveres descuartizados se registró poco antes de las 07:00 horas, a un costado de la carretera federal 90 Abasolo – Irapuato, a la altura del poblado de Santa Elena, donde se reportó la presencia del cuerpo sin vida de una persona.
Tan sólo dos horas más tarde, se reportó el hallazgo de más restos humanos en dos bolsas plásticas color negro acompañadas con una cartulina amenazante, sobre un camino de tierra junto al Río Guanajuato, a la altura del Fraccionamiento Villas de San Cayetano.
En ambos casos, autoridades tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes, para finalmente ordenar el envío de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense local.