Nacional

Localizan el cuerpo sin vida de la menor Wendy en EdoMex

24/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

Localizan el cuerpo sin vida de la menor Wendy en EdoMex

Nacional | 24/03/2021 - Hace 3 años
Localizan el cuerpo sin vida de la menor Wendy en EdoMex

Xonacatlán.- Tras reportar como desaparecida Wendy Joselin Ricardo Sevilla, la joven fue encontrada sin vida al interior de un canal de aguas negras en municipio de Xonacatlán, colindante con Toluca.

La menor de 16 años de edad fue vista por última vez el sábado pasado, luego de salir de su domicilio ubicado en la zona centro de la demarcación, iba vestida con pantalón de mezclilla y chamarra color azul.

Te puede interesar:Circulan videos de la emboscada en el EDOMEX donde perdieron la vida 13 policías

Sin embargo, su cadáver apareció en el afluente cerca de la unidad deportiva Las Peñas a un costado del Libramiento, 48 horas más tarde, aunque no se dio a conocer la causa de muerte en el lugar, indicó una fuente.

Este lunes, lugareños hicieron el hallazgo y alertaron a los elementos de seguridad pública como Protección Civil municipal, pero únicamente llegaron para confirmar la muerte de la jovencita de acuerdo con los reportes.

Los familiares de la víctima acudieron al sitio a identificarla, tras ser notificados de la tragedia, la Fiscalía a través del área de feminicidios abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen.

Te recomendamos leer:Acuerdan México y EUA; promover migración ordenada

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram