Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió ante empresarios de todo el país a garantizar un ambiente de seguridad para las inversiones y a mantener un auténtico estado de derecho que lleve a México a alcanzar la taza del crecimiento del cuatro por ciento anual.
En el marco de la firma del Acuerdo entre el Gobierno Federal y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para promover la Inversión y el Desarrollo Incluyente, el primer mandatario de la nación ofreció a los empresarios «mantener las puertas abiertas» de Palacio Nacional y de su despacho para eliminar los obstáculos que impiden generar empleos y mayor bienestar social en el país.
De cara al compromiso empresarial de elevar el nivel de inversión en el país al 25 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) en los próximos dos años, el presidente de México agradeció la confianza de los asistentes al club de industriales en Polanco y reiteró su ofrecimiento de que al tiempo que cumplirá con el resto de sus obligaciones, será uno de los principales promotores para invertir en México.