Ciudad de México.- La candidata para la dirigencia nacional del PRI, Lorena Piñón, aceptó que los resultados de la contienda no le favorecen.
Luego de extender una felicitación al gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno y la exsecretaria de Mujeres Jóvenes en el PRI de Veracruz llamó a la reconciliación del partido.
«Quiero felicitar a Alejandro Moreno y a Carolina Viggiano por el resultado obtenido en esta contienda y los convocó a trabajar por las bases».
«El PRI no le pertenece a un sólo grupo el PRI es de todos. La única forma en la que podremos renovar al partido, es a través de la generación de espacios, donde la voz de la militancia encuentre eco y tenga fuerza (…) mi primera acción será sumarme a la operación cicatriz, un partido dividido es un partido débil», dijo este domingo.
Hoy fuímos a votar, pero debemos ser uno para operar. Desde esta tribuna hago un llamado a la unidad a todos los priistas del país, para que pasemos la página de la elección y dejemos atrás las fracturas», señaló.
Llamó a sus compañeros priistas para trabajar en conjunto con la intención de limpiar la imagen que impera de que es el «partido de los corruptos».