Ciudad de México.- Este viernes 28 de agosto se celebra en todo México el Día del Abuelo, o Día del Adulto Mayor, por lo que te recomendamos los tres mejores detalles que les puedes ofrecer.
En esta fecha especial, para consentir a esos seres queridos que hoy representan experiencia en nuestras vidas, el primer obsequio por el Día del Abuelo puede ser un reloj de pulsera, pues ellos en todo momento buscar la hora ya sea para tomar café, llamar a la familia o hacer algunas tareas del hogar.
Unas pantuflas son perfectas, ya que ellos por su edad quieren estar lo más cómodos posible. Y es que sea de mañana, tarde o noche, ellos las utilizarán y estarán siempre bien agradecidos.
También puede ser una cobija liviana, esa que puede llevarse a donde sea. Durante el viaje o mientras se da lectura a un buen libro, el abuelito tendrá ese obsequio sobre las piernas. Y ni hablar de temporada de frío, cuando no la soltarán para nada.
Pese a que se trata de cosas materiales, recuerden que nada es mejor que el cariño y las atenciones constantes, y más en este Día del Abuelo.
Te puede interesar: Abuelitos no podrán tener su festejo en la Casa Hogar del Anciano por la contingencia