Lo vuelven a hacer, «Los Chapitos» lanzaron una alerta a la sociedad de Culiacán, pues habrá toque de queda impuesto por ellos. Además del toque de queda anunciado por «Los Chapitos», indican que no deberán tirar balas durante las celebraciones de año nuevo.
Y ante ello refieren que quien sea sorprendido será levantado y tableado. No es la primera vez que «Los Chapitos» imponen su propio toque de queda. En esta ocasión es ante las celebraciones de año nuevo. Donde la gente acostumbra tirar balas, como señal de la despedida del año viejo y bienvenida del nuevo.
Te recomendamos: “El Mencho” reparte dulces y juguetes a niños de escasos recursos y le agradecen
A tan solo unos días de despedir del 2020, el toque de queda volvió a activarse en Culiacán, Sinaloa. Pues «Los Chapitos» pretenden que las familias permanezcan resguardados en sus casas.
Fue desde el pasado domingo que células delictivas anunciaron a los habitantes que hay prohibición de disparar al aire. Y ante ello, quien sea sorprendido será levantado y tableado. Castigos que ya han hecho en ocasiones anteriores, incluso para quienes no cumplieron con quedarse en casa ante la pandemia.
Esta información es llevada a los ciudadanos a través de un audio. Mismo que comparten en redes sociales. Se escucha una voz masculina, presuntamente de Néstor Ernesto Pérez Salas, alias el “Nini”, presunto operador de los herederos del Cártel de Sinaloa.
«No quieren que tiren balas ni en año nuevo ni en otros días, quieren todo tranquilo», se escucha.