México .- La mañana de este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador habló del la manigestación el sábado de integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) quienes se manifestaron en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, en el centro de la Ciudad de México.
Los integrantes de FRENAAA tienen garantizada la libertad de manifestación y como no creo que busquen derrocarme, ya que son un movimiento pacífico, ya llegará la consulta de revocación de mandato para que participen.
Se congregaron e iniciaron su recorrido en el Monumento a la Revolución y pretendían avanzar hacia el Zócalo capitalino y colocar casas de campaña para instalarse indefinidamente. Sin embargo, éste se encuentra cerrado.
A través de redes sociales, el movimiento opositor invitó a la ciudadanía a ocupar la Plaza de la Constitución hasta que el Presidente López Obrador “se vaya a su rancho”.
Los manifestantes intentaban colocar casas de campaña en Av. Juárez y un grupo de elementos policíacos llegó a resguardar las inmediaciones del lugar.
Te puede interesar está información :Riesgo de rebrote COVID-19 para octubre, advierte Gatell