Los medios de comunicación son inmorales, aseguró AMLO
28/07/2021 - Hace 5 años en InternacionalLos medios de comunicación son inmorales, aseguró AMLO
Los medios de comunicación son inmorales, aseguró AMLO.
Andrés Manuel López Obrador dijo que los medios de comunicación tienen una actitud inmoral, esto por intentar manipular la opinión pública.
En su tradicional conferencia matutina destacó un análisis de los medios de comunicación, mismo donde fueron estudiados más de 500 medios impresos, radio y televisión.
«Quiero dejar en claro que con esta actitud completamente inmoral, que en vez de informar manipula y pretende incidir en la opinión de la gente, aún con el daño que causa lo tóxico que son todas estas informaciones», dijo el mandatario durante la conferencia.
En la sección «Quién es Quién en las mentiras de la semana» el mandatario dejo en claro que:
«Los ataques se deben a que se esta llevando a cabo una transformación, ya no se permite el influyentísimo».
«Vamos a resistir porque la gente está cada vez más consciente y hay muchas formas alternativas de comunicación, ya no es como antes, que los medios convencionales eran los únicos, por eso el Cuarto Poder, entonces cercaban al opositor, lo rodeaban y lo podían destruir políticamente» agregó AMLO en su conferencia.
Te puede interesar también: AMLO anunció su visita a Badiraguato, Sinaloa





