Nacional

Luego de desmentir la acusación de Roberta Jacobson, exhiben como hicieron tendencia el hashtag «YoLeCreoARoberta»

03/05/2020 - Hace 6 años en Internacional

Luego de desmentir la acusación de Roberta Jacobson, exhiben como hicieron tendencia el hashtag «YoLeCreoARoberta»

Nacional | 03/05/2020 - Hace 6 años
Luego de desmentir la acusación de Roberta Jacobson, exhiben como hicieron tendencia el hashtag «YoLeCreoARoberta»

Luego que el hashtag «YoLeCreoARoberta» se volviera la tendencia número 1 en México, la ex senadora de Estados Unidos de América declaro en su cuenta oficial en la red social del pajarito azul que ella no vio jamás información corroborada sobre el nexo de García Luna con el narco, que y que en medio de los rumores ella siempre se ha manejado de manera oficial y con pruebas, lo que desmiente lo publicado por la revista proceso acerca de la acusación que supuestamente funcionaría como prueba para mandar a Felipe Calderón a la cárcel.

Lejos de ser factible se encuentra el rumor, pues las acusaciones son carentes de pruebas, y tal como el actual sexenio de Andrés Manuel López Obrador lo ha demostrado, esto solo significa nuevamente un distractor de la opinión pública y una sensación de autoritarismo en el gobierno federal, pues las acciones en plena pandemia son pobres y mal planeadas, y esto sería una salida para este, así como la mejor manera de continuar con la división del país entre dos bandos, los que están en contra y los que están a favor de AMLO.

Además un conocido usuario en Twitter se dio a la tarea de monitorear como nace la tendencia y además de ser provocada con ayuda de «bots» es distribuida y posicionada sistemáticamente.

 

También te puede interesar: Neymar muy cerca de regresar a Barcelona

https://twitter.com/FalacioDeHierro/status/1257119198997696514

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram