Ciudad de México.-Grande indignación a causado las nuevas declaraciones que han surgido en el caso del joven José Ravelo, quien murió supuestamente en manos de unos policías en Mérida, ahora su madre señala que el alcalde del estado le ofreció dinero para que se quedara callada.
El asesinato del joven José Eduardo Ravelo, quien presuntamente murió a causa de unos policías que lo violar*n y golpearon, a trascendido; y esto ya llegó hasta los oídos del presidente AMLO.
Te puede interesar: Piden Justicia para José Eduardo joven violad* y asesinado por policías
Sin embargo, una nueva noticia ha salido a la luz, pues ha sido la madre del joven quien señaló que el alcalde Renán Barrera Concha, le ofreció dinero, 2.5 millones de pesos; esto de manera indirecta y para que se quedara callada y el caso de José Eduardo ya llegara a su fin.
Fue para una entrevista que le realizaron a la señora María Ravel, en el canal de Milenio; donde señaló que el alcalde mando dos emisarios con su abogado y le ofrecieron la cantidad ya mencionada para que el caso ya quedara por la paz.
José Eduardo, falleció el pasado 3 de agosto a causa de los golpes y lesiones sex*ales que le ocasionaron unos policías; mismos que lo detuvieron solo porque les pareció sospechoso.
Tras la muerte del joven, la madre de este se manifestó afuera de gobierno con el féretro de su hijo, exigiendo justicia; sin embargo, no recibió respuesta por parte del alcalde.
Aunado a esto también comentó que ella permanecerá en la Ciudad de México, hasta que el presidente Andrés Manuel, la atienda directamente.
Cabe mencionar que en días pasados en una de las mañanera el presidente señaló que atenderían a la señora por medio de la Lic. Olga Sánchez Cordero.