Nacional

Manifestantes temen por su seguridad en La Minerva

06/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Manifestantes temen por su seguridad en La Minerva

Nacional | 06/06/2020 - Hace 4 años
Manifestantes temen por su seguridad en La Minerva

Este sábado a las tres de la tarde arrancó la manifestación pacífica en La Minerva de Guadalajara Jalisco para protestar por el abuso policiaco en el caso de Giovanni López, pero los manifestantes temen por su seguridad.

Cinépolis permitirá acceder la mitad de personas

El principal pendiente de los manifestantes en La Minerva es que se use de manera desmedida la fuerza policial y que no sean respetados sus derechos, así como temen por su seguridad.

En redes sociales los involucrados están llamando a no acudir solos a la marcha, hacerlo en grupos y no dejar el desbloqueo se sus teléfonos inteligentes con huella o detección de rostro, sino hacerlo con contraseña.

Mantenerse en rutas que permitan una retirada fácil en caso de ser necesario, dejar avisado en casa qupe ropa portaban cuando salieron hacia la protesta y de ser posible tener contacto con abogados.

Los nervios y el que los involucrados temen por su seguridad en La Minerva obedece a que se observaron condiciones para que sea una tarde negra en Guadalajara, pues las fuerzas policiacas y el ejército están armados hasta los dientes.

Ahora queda esperar que no haya grupos de choque entre los manifestantes que puedan desatar el desorden entre los manifestantes y consecuentemente con la policía.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram