Estado de México.- Un par de amigos consumían cerveza cuando comenzaron a discutir e iniciaron una pelea, uno de ellos murió a puñaladas.
Lo que parecía ser una noche de fiesta terminó en una verdadera tragedia, pues un hombre asesinó a su amigo a puñaladas en el Estado de México (Edomex), luego que ambos tuvieran una fuerte discusión.
Te puede interesar: Finge secuestro para extorsionar a su mamá con 20 mil pesos
Este par de amigos se encontraban conviviendo, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero al calor de las copas las cosas se salieron de control y tras una discusión uno de ellos terminó asesinando a su compañero con un arma blanca.
Los hechos se registraron en la calle Privada de Benito Juárez sur y Gral. Abelardo Rodríguez de Edomex.
De acuerdo con los vecinos ellos se encontraban dentro de sus casa cuando escucharon ruidos y gritos que provenían de la calle, al asomarse a ver qué ocurría se percataron de dos sujetos quienes se encontraban a bordo de un automóvil Nissan Versa peleando.
Ante los alarmantes gritos los pobladores de Edomex llamaron a los números de emergencia y notificaron a las autoridades, por lo que elementos policíacos se trasladaron al lugar de los hechos.
Cuando los policías llegaron al lugar indicado se percataron que a unos metros, intentando escapar por las calles de Edomex, se encontraba un hombre de complexión robusta, quien llevaba una navaja en la mano, por lo que procedieron a desarmarlo y capturarlo.
El sujeto identificado como principal sospechoso del asesinato fue identificado como Rosendo “N” de 43 años de edad. Metros atrás él había dejado a Mauricio “N” su supuesto amigo a quien habría asesinado.
El cadáver de la víctima fue hallado por las autoridades sobre el piso, con múltiples manchas de sangre y a un lado de él se encontraban varias de sus pertenencias, por lo que policías procedieron a acordonar el área.
Se notificó que aunque al lugar llegaron paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida a la víctima, pues este ya no contaba con signos vitales, debido presuntamente a las múltiples heridas provocadas con un arma blanca por parte de su amigo en calles de Edomex.