Chihuahua, México.- La policía logró capturar a un hombre luego de que mata y entierra a su mujer en el patio de su casa, lo sentenciaron a 31 años de prisión.
El hecho se registró Ciudad Juárez, Chihuahua, donde el sujeto mató y enterró a su pareja en la parte trasera de su casa, ya fue capturado por la policía.
Te puede interesar: Linchan a sujeto que violaba a niña en Morelos
Se trata de Isaías “G” de 31 años de edad, fue acusado por el delito de homicidio, crimen cometido en contra de su pareja Maria C. de 45 años de edad. Tras las investigaciones y con las pruebas recabadas el sujeto fue hallado culpable y sentenciado a 31 años de prisión.
Investigaciones arrojaron que el pasado 29 de junio, la pareja se encontraba en el interior de un predio localizado en el cruce de las calles Riveras de Caracoles y Rivera de los Manantiales, en la colonia Riveras del Bravo etapa IV, en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando el sujeto enfurecido asesinó a María, para luego sepultarla de manera clandestina en el patio de la casa.
Tras el asesinato de la mujer la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó a través de un comunicado que el Isaías G., fue sentenciado tras someterse a un juicio abreviado, donde un juez de Control emitió la resolución.
“Se comprobó que cometió la conducta delictiva en agravio de su pareja sentimental a quien después de fallecida la inhumó clandestinamente», señaló la dependencia en un comunicado.
En el mismo informe se notifica que María presentaba múltiples huellas de violencia, así como heridas corto penetrantes en el rostro. Además la necropsia realizada arrojó que la causa de muerte fue «shock hipovolémico consecutivo a paquete neuro vascular de cuello consecutivo a heridas punzo cortantes».
Fue así como el sujeto que asesinó a su pareja y posteriormente la enterró en el patio de su casa para no ser descubierto, fue condenado a pasar 31 años de su vida en prisión en Ciudad Juárez, Chihuahua, una de las entidades con mayor índice de feminicidios en México.