Monterrey, Nuevo León, Mx.- Un dueño de una florería fue matado a balazos mientras abría su negocio en el municipio de Monterrey.
El dueño de la florería «Mandujano Flowers”, fue atacado a balazos esta mañana en la colonia Fomerrey 35 en el municipio de Monterrey mientras abría su negocio.
Los hechos ocurrieron en la avenida Enrique Rangel Méndez, cerca de las 8:30 horas.
Según testigos, el dueño se encontraba barriendo la calle y recogiendo basura, cuando al menos dos personas se acercaron a él y comenzaron a dispararle.
El hombre quedó en el suelo presentando varias heridas de bala.
Posteriormente, lo trasladaron al hospital más cercano de la zona para ser atendido.
Sin embargo, minutos después falleció por los impactos recibidos.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegó al incidente y comenzaron con la investigación con las personas que se encontraban cercanas al lugar de los hechos.
También se desplegó un operativo por parte de Fuerza Civil para resguardar la zona, por lo que los carriles de la avenida tuvieron que cerrar para poder llevar a cabo la recolección de pruebas.
Identificaron al menos 3 casquillos de balas, de las cuales no se ha precisado el calibre.
Medios locales mencionaron que pudo haber sido un probable cobro de piso al comerciante. Según datos de fuentes primarias, el dueño no había recibido ningún tipo de amenaza que los pusiera en alerta de un posible ataque en su contra.
Te puede interesar: Ejecutan a balazos a un hombre en Los Portales frente a un parque