Ciudad de México.- Un grupo de jóvenes fueron asesinados a tiros por un comando armado mientras convivían e ingerían alcohol, presuntamente eran secuestradores.
El hecho se registró en un predio localizado en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México hasta donde llegaron los sicarios y los ejecutaron a tiros.
Te puede interesar: VIDEO: Ejecutan a dos hombres en llantera y le prenden fuego
Se cree que el ataque armado se debió a un ajuste de cuentas o a una venganza, pues las víctimas eran conocidas como secuestradores y ladrones que operaban en la CDMX.
Los cuatro hombres asesinados fueron identificados como Luis, Edgar, Eduardo y uno más cuyo nombre no ha sido revelado. De acuerdo con las autoridades los jóvenes tendría apenas entre 23 y 25 años de edad y solían reunirse en la colonia Torres del Potrero de alcaldía mencionada de la CDMX.
Pese al lamentable ataque donde cuatro jóvenes perdieron la vida, los habitantes señalaron que ellos se dedicaban al secuestro, robo y por si fuera poco, a la venta de droga.
De acuerdo con la información preliminar, alrededor de las 6:00 de la tarde cuando los jóvenes se encontraban conviviendo en el cruce de las calles Heliotropos y Flor de Loto fueron atacados por un grupo de sujetos armados.
Cámaras de seguridad instaladas en la zona mostraron a los jóvenes conviviendo, cuando una camioneta Nissan Tiida de color rojo, se acerca a ellos. Los ocupantes de la misma sin mediar palabra comienzan con las múltiples detonaciones disparando directamente contra sus víctimas.
Así mismo la grabación revela cómo los jóvenes intentaron huir corriendo, sin embargo las balas los alcanzaron y ellos finalmente murieron en el lugar de los hechos.
Vecinos de la zona que presenciaron el ataque dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido y confirmar el reporte.
Al llegar autoridades encontraron los cadáveres de cuatro jóvenes, por lo que procedieron a acordonar el área. Se dijo que en el lugar también se encontraron 30 casquillos percutidos de 9 y 2.23 milímetros.