Nezahualcóyotl, Estado de México.- Trágica escena presenciaron vecinos de Nezahualcóyotl, luego de que ante ellos se encontraba un hombre, el cual fue asesinado a rocazos en la cabeza.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes en la colonia impulsora Popular Avícola.
Atónitos quedaron todos los testigos pues el hombre fue encontrado junto a una barda hincado y con la cabeza destroza por los rocazos que le dieron en la cabeza.
Te puede interesar: Encuentran el cuerpo de una mujer con dos balazos en la cabeza en Ciudad Juárez
Los testigos, de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911. Por lo siguiente elementos policiales acudieron al lugar de los hechos para constatar el acontecimiento y verificar si aún se lenpodria brindar auxilio al hombre.
Al arribar al lugar los efectivos, para valorar las lesiones, se percataron de que ya nada se podía hacer por él; pues éste ya había perdido la vida a causa de los fuertes golpes que recibió en la cabeza.
Metros más adelante se encontró una piedra con manchas de sangre, es por eso que se presume que fue el objeto con el que le destrozaron el rostro.
El cuerpo del hombre asesinado a rocazos en la cabeza, no pudo ser identificado, puesto que el rostro lo tenía desfigurado; solo se sabe, que portaba una playera amarilla y pantalón negro.
Peritos se encargaron del levantamiento del cuerpo y llevarlo al anfiteatro para poder lograr identificarlo.
Debido a la crueldad en la que fue sometido el cadáver, se presume que fue a causa de una riña callejera.