Michoacán, México.- Un hombre fue detenido por el presunto homicidio de un familiar, a quien mató luego de que lo golpearon con palos en repetidas ocasiones.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) capturó a José G., segundo presunto implicado luego de que mató a su tío Alejandro G., cometido en mayo del año pasado, en el municipio de Paracho.
Te puede interesar: Descuartizan a hombre; tiran restos humanos en diversas calles
De acuerdo a la investigación, el 19 de mayo de 2019 la víctima se encontraba afuera de su casa ubicada en la zona Centro de la ciudad de Paracho, hasta donde arribó José G., en compañía de su padre José Guadalupe G. y/o J. Guadalupe G., actualmente detenido, y otras personas.
Estos individuos portaban palos con los que comenzaron a agredir a Alejandro G., dejándolo inconsciente; tras percatarse de ello, los agresores huyeron.
Alejandro G. murió en el lugar a consecuencia de los golpes ocasionados, por lo que se hizo del conocimiento de la Fiscalía Regional que abrió una averiguación, logrando recabar datos de prueba de la posible participación del imputado en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión.
Por lo anterior, José G. fue detenido y presentado ante la autoridad, porque mató a su tío, a efecto de que sea resuelta su situación legal.