Nacional

Mexicanos defienden a Hugo López-Gatell de TV Azteca

18/04/2020 - Hace 5 años en Internacional

Mexicanos defienden a Hugo López-Gatell de TV Azteca

Nacional | 18/04/2020 - Hace 5 años
Mexicanos defienden a Hugo López-Gatell de TV Azteca

Luego de que el conductor Javier Alatorre declarara en su noticiero que nadie debería hacerle caso a Hugo López-Gatell, miles de usarioes en redes volvieron tendencia el #YoLeCreoaLopezGatell #TodosSomosLopezGatell y el #TelevisaTerrorista.

El periodista declaró en su noticiero con fuertes palabras que las conferencias y cifras del subsecretario de salud que es probablemente la figura más importante en el país respecto a la pandemia del Coronavirus, no tenían relevancia. E incluso no conformes, lo pusieron en Twitter.

Te podría interesar: Javier Alatorre critica a López-Gatell y pide no hacerle caso

Así, miles de usuarios acudieron a Twitter para expresar sus opiniones al respecto pues consideran que lo que TV Azteca está haciendo atenta contra la salud de millones de personas así como de todos sus empleados.

Criticaron además al vocero del mensaje, por haberse prestado para tales declaraciones.

Los mexicanos argumentaron también que de por si, muchas personas estaban incumpliendo la cuarentena y poniendo en riesgo su salud y la de todas las personas que continuaban trabajando por necesidad.

Muchos más, incluso acusaron a la empresa de no querer pagar impuestos, ni de aceptar cerrar sus tiendas por el bien de sus empleados y de la seguridad pública.

Así como también defendieron al funcionario Hugo López-Gatell y a todo el personal que está trabajando para ayudar a combatir la pandemia.

https://twitter.com/Zev11617856/status/1251557913795182592

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram