Mexicanos van por la cura del COVID-19
Ciudad de México.- Médicos y científicos mexicanos se sumaron a la lucha contra la nueva cepa de Coronavirus, al trabajar en 14 proyectos que buscan la cura, o tratamiento para el COVID-19.
Los mexicanos desarrollan cuatro ensayos clínicos con mil 500 pacientes enfermados de COVID-19 que van de estado moderado a grave, se informó este lunes en rueda de prensa del Gobierno Federal.
En México, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, hasta el momento de publicar esta nota, hay 35 mil 22 casos acumulados de infección por COVID-19, tres mil 465 de ellos derivados en el fallecimiento del paciente.




