Nacional

México está en un momento peligroso de la pandemia: López-Gatell

04/06/2020 - Hace 6 años en Internacional

México está en un momento peligroso de la pandemia: López-Gatell

Nacional | 04/06/2020 - Hace 6 años
México está en un momento peligroso de la pandemia: López-Gatell

Ciudad de México.- México registró mil 92 fallecimientos a consecuencia del COVID-19, por mucho la cifra más alta reportada en un día durante la pandemia, por lo que los occisos se elevaron a 11 mil 729.

El registro máximo que había ocurrido, se anunció el pasado 26 de mayo con 501 muertes.

Los casos positivos acumulados se ubicaron en 101 mil 238, como resultado del surgimiento de tres mil 912 nuevos contagios, también el número más alto que se ha registrado en 24 horas; 16 mil 829 son casos activos y en su mayoría se siguen ubicando en el Valle de México.

Hugo López-Gatell, subsecretario de prevención y promoción de la Salud, explicó que tanto los decesos, como los nuevos contagios, agrupan casos de las últimas 24 horas y de fechas anteriores.

También te puede interesar:“No murieron mil personas en 1 día por COVID-19, hubo ajuste”: AMLO

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram