Nacional

MORENA convoca a senadores para ratificar a AMLO como presidente

28/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

MORENA convoca a senadores para ratificar a AMLO como presidente

Nacional | 28/08/2021 - Hace 3 años
MORENA convoca a senadores para ratificar a AMLO como presidente

Ciudad de México.- El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) convocó a los senadores para que ratifiquen a AMLO como presidente en marzo de 2020.

Mario Delgado (presidente nacional de MORENA) advirtió:

«Se está jugando la continuidad del proyecto de la cuarta transformación».

En la sesión plenaria del grupo parlamentaria del Senado, Mario Delgado también declaró:

«El siguiente gran desafió que tenemos enfrente es la ratificación de mandato y es una tarea que nos convoca. Los invito a que iniciemos una organización y movilización sin precedentes, no hay excusa, con todo el compromiso y pasión que tenemos con nuestro movimiento. Está muy claro que el presidente de la República está haciendo su trabajo, tiene la simpatía, tiene la aprobación de la mayoría de los mexicanos y las mexicanas. Nos toca a nosotros organizarnos para qué esa aprobación se vea reflejada de manera contundente en marzo del año que entra, se juega la continuidad de nuestro proyecto».

Además, durante la sesión plenario reconoció que las elecciones de 2018 se convirtió en la elección más grande la historia de México.

Enfatizó que MORENA tiene que fortalecerse como partido político y recordó que en América Latina muchos proyectos políticos ya fracasaron.

«Ejemplos como Brasil, con Lula, Ecuador con Correa y otros ejemplos en Latinoamérica, los proyectos progresistas fracasaron y permitieron el avance de la derecha, porque falló el partido, no el gobierno. En México por eso no podemos permitirnos fallar como partido, porque le fallaríamos al pueblo de México y a nuestro presidente».

Igualmente, destacó que MORENA debe de convocar a los mexicanos y las mexicanas para que voten a favor de Andres Manuel López Obrador.

Y así, puedan ratificar su mandato.

Ya que es de suma importancia la participación de la ciudadanía en la democracia de México.

Te puede interesar: Desecha el Tribunal electoral judicial de la Federación recursos de MC y morena

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram