Nacional

Morena ya tiene su carta para Zacatecas: David Monreal será el candidato a la gubernatura del estado.

20/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Morena ya tiene su carta para Zacatecas: David Monreal será el candidato a la gubernatura del estado.

Nacional | 20/12/2020 - Hace 3 años
Morena ya tiene su carta para Zacatecas: David Monreal será el candidato a la gubernatura del estado.

Ciudad de México.- Confirma la dirigencia nacional de Morena que su candidato a gobernador de Zacatecas es David Monreal Ávila. Tras una encuesta interna, la nominación del político zacatecano transitó entre la presión que ejercieron un centenar de personas que respaldaban al senador José Narro Céspedes, quien aspiró al nombramiento.

En la sede nacional morenista, ubicada en la casona que hace esquina en las calles de Chihuahua y Monterrey en la Colonia Roma, Mario Delgado, presidente del partido, hizo el anuncio entre un coro de simpatizantes de Narro Céspedes, quienes lo acusaron de «corrupto, corrupto, corrupto».

La inconformidad se derivó del resultado que dio a Monreal el triunfo y lo ubica como el abanderado morenista al estado de Zacatecas.

La noticia, se había programado sería anunciada a las doce y media de este sábado en aquel sitio, no obstante se retrasó por la inconformidad de los candidatos Geovanna Bañuelos y el citado  José Narro, quienes rechazaron el resultado de la encuesta.

La senadora Bañuelos salió de la sede de Morena visiblemente de molesta, mientras que los emisarios de Narro Céspedes, quien se encuentra en cuarentena afectado de Covid-19, pretendían que se anunciara una segunda encuesta, al inconformarse con la determinación que se les había dado a conocer en esos momentos.

Al salir al patio de la casa, lugar donde se ofrecen las conferencias de prensa de Morena el anuncio no fue bienvenido por la mayoría de los simpatizantes de Narro quienes a gritos trataron de boicotear el anuncio. Aun así se confirmó que David Monreal será el abanderado morenista en Zacatecas al emitir un mensaje, Monreal llamó a la unidad a sus paisanos y se comprometió a construir una candidatura incluyente que impulse los valores de la cuarta transformación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram