Cuernavaca, Morales.-Una vez más, quedo comprobado que el exceso de velocidad no es una buena combinación cuando estas al volante y menos si transportas cargamentos pesados, como el caso de el chofer de un tráiler con cemento que perdió el control y provoco un accidente, donde dejo un saldo de dos muertos.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves alrededor de las 20:10 horas sobre la autopista Cuernavaca-México; en el poblado Coajomulco, en el municipio de Huitzilac, a la altura del kilometro 59.
Te puede interesar: Policías lo agarran con casi un kilo de cristal y 3 armas
El mortal accidente, ocurrió cuando el tráiler que transportaba al menos 10 toneladas de cemento, viajaba a exceso de velocidad y en un descuido perdió el control de la unidad. Por tal motivo, la plataforma rompió los muros de concreto y termino invadiendo el carril que va de Cuernavaca a México. El grave percance hizo que los bultos de cemento salieran disparados hacia los carros que por ahí transitaban; de tal modo que siete vehículos resultaron afectados, entre ellos y el fuerte impacto algunos de los autos se volcaron.
Desafortunadamente, el accidente dejo dos personas sin vida y al menos tres personas heridas, de las cuales se desconoce su estado de salud.
La zona quedó acordonada por elementos de la Guardia Nacional.