Ciudad de México.-Un desafortunado momento le arrebato la vida a una joven de tan solo 17 años, la cual muere atropellada, mientras se dirigía a sus labores que desempeñaba vendiendo comida.
Los hechos ocurrieron en la autopista México Toluca; la joven fue identificada como Aracely; y desde hace tres meses se dedicaba a la venta de comida en conjunto con su prima en la orilla de la carretera; misma en la que se encontraba un grupo de trabajadores en una obra, los cuales ya se habían convertido en clientes y amigos de las menores.
Aracely tenía tres meses de haber llegado a la Ciudad de México, en busca de una mejora económica; ella era procedente de Puebla y encontró una oportunidad de dinero en la venta de comida en la autopista ya mencionada.
Te puede interesar: Localizan dos cuerpos envueltos en bolsas en campo menonita
La mañana de éste miércoles, la joven se dirigía a su lugar de trabajo junto con su prima y ya casi para llegar; atravesaron los carriles de la autopista, pero dé repente se vieron sorprendidas por un automóvil, quién no pudo esquivar a las jóvenes.
La prima de Aracely, logro poner a salvo su vida. mientras que la otra joven fue atropellada frente a la mirada de su prima y el grupo de trabajadores de la obra.
Luego del fuerte impacto, el conductor del auto y la prima de Aracely, intentaron auxiliarla, pero ya nada se pudo hacer; pues esta murió instantáneamente a causa de los fuertes golpes.