Monterrey, Nuevo León.-Trágico accidente causo la muerte de un conductor de tráiler, pues este quedó calcinado tras un accidente en el que quedó prensado e su misma unidad.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado viernes en el kilómetro 192, de la carretera 57; a la altura del ejido San Juan del Prado entre Galeana y Puerto México.
Al parecer el hombre perdió el control de la pesada unidad y al tener un percance este quedó prensado y calcinado en el interior de su unidad.
Te puede interesar: Terminan reunión de amigos a punta de balazos
Fueron testigos que se percataron de lo que ocurría, quienes dieron aviso con una llamada de emergencia al 911; quienes acudieron a atender el reporte.
Al lugar acudieron elementos de protección civil de Nuevo León y el cuerpo de Bomberos, puesto que las llamas estaban consumiendo todo.
Al lugar también hicieron acto de presencia la Guardia Nacional, quienes realizaron abanderamiento y desvío del tránsito vehicular.
Fueron tres horas de constante combate contra el fuego hasta que finamente quedó controlado; en tanto la Fiscalía General del Estado de Nuevo León tomó conocimiento de lo ocurrido.
El cuerpo calcinado del conductor del tráiler fue trasladado al anfiteatro de Monterrey donde se informó a su familia.