Reynosa, Tamaulipas.- Una madre de familia fue víctima mortal de una bala perdida, tras enfrentamiento entre sicarios. Ocurrió en Reynosa, donde murió una mujer por bala perdida tras enfrentamiento entre sicarios.
Según trasciende, la balacera se dio entre policías estatales y sicarios. El hecho se registró en la carretera que conduce de Río Bravo a Reynosa. Precisamente a la altura de la entrada al Aeropuerto Lucio Blanco. En la colonia Bienestar de este municipio fronterizo.
Policías estatales iban en persecución de una camioneta Ford Escape. Unidad en la cual, según se informó, se trasladaba una pareja de delincuentes. Quienes comenzaron a balear a los agentes, Y enseguida de ello huyeron.
La mujer conducía una camioneta Dodge Caravan y viajaba en compañía de su hijo menor de edad, quien por fortuna resultó ileso, ambos quedaron atrapados en medio de una balacera.
En el fuego cruzado las balas alcanzaron la camioneta. Una de las balas le dio justo a la mujer, que conducía y viajaba en compañía de un menor de edad que resultó ileso. Tras herirla de muerte, la mujer perdió el control al volante y se estrelló contra un muro que se encuentra en el camellón divisor de carriles.
Te recomendamos: En video, mujer sicario tortura a uno de sus rivales
Extorsionan e intimidan a nombre del Cártel Jalisco Nueva Generaciónhttps://t.co/nhdNSwuuB4
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) February 4, 2021