El pasado jueves por la noche se tuvo el desdichado reporte de un hombre que murió ahogado dentro de su vehículo; esto después de que fue arrastrado por un arroyo, durante la fuerte tormenta que azotó a la ciudad de Chihuahua ese mismo día. Ante esto, el gobierno chihuahuense reportó como daños:
- Una persona fallecida
- Inundaciones
- Caída de árboles
- Desbordamiento del canal del Río Chuvíscar
- Cierre de calles y avenidas
Ricardo Hernández, comisario de la Policía Vial del lugar, señaló en un enlace informativo que, como ya se mencionó; la víctima murió al quedar encerrada en su automóvil, cuando éste fue arrastrado sobre la Vialidad Chepé y calle Fundición, en el sur de la ciudad.
Por otro lado, el comisario exclamó que la corporación apoyó a poco más de 70 automovilistas, que también se quedaron varados en distintos puntos de la ciudad. De esta forma, la coordinadora de Protección Civil Municipal, Blanca Nevárez, dijo que los datos arrojaron:
- 53 inundaciones
- 50 rescates
- 3 apoyos a la ciudadanía
- 3 caídas de barda
- 2 cortocircuitos
- 1 árbol caído y se auxilió
- Una persona con su vehículo averiado
Se mencionó que las precipitaciones alcanzaron anoche entre los 50 y 75 milímetros en la zona centro de la capital de Chihuahua, de acuedo con datos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Te podría interesar: Demanda a McDonald’s por “tentarla” a romper ayuno religioso
Foto: La Crónica de Chihuahua