Tijuana, Baja California, Mx.- Una mujer borracha chocó contra un automóvil en donde se encontraba una familia dejando a tres niños huérfanos.
El suceso ocurrió alrededor de las 2:50 horas del lunes en donde una mujer borracha identificada como Nailea “N” chocó contra un automóvil que hacía fila hacia la garita de San Ysidro provocando que se incendiara causando lesiones en los tres hijos que quedaron huérfanos y los padres calcinados.
Dicho accidente provocó la muerte de Juan Valle Guzmán, quien murió atrapado y calcinado. Su esposa Rocío González fue llevada a un hospital, donde falleció después.
En el vehículo se encontraban sus hijos de 15, 10 y 17 años, quienes resultaron heridos con quemaduras de segundo y tercer grado.
Nailea, quien tiene 30 años de edad se encontraba manejando a exceso de velocidad transportándose en una Chevrolet Equinox, color gris, por el carril de en medio de la vía rápida.
A la altura de la unidad deportiva CREA, impactó su auto en el costado medio de la vagoneta donde viajaba la familia identificada con los apellidos Valles Guzmán, y cuyo vehículo, a su vez, chocó de frente contra un Nissan Sentra y se incendió.
Arribaron de inmediato el personal de la Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos Tijuana al lugar de los hechos.
Para deslindar responsabilidades a Nailea se le remitió al Ministerio Público, de donde habría huido, según las denuncias en redes.
Según versiones en redes sociales, la culpable pudo haber huido a Lerdo de Durango, ya que, ahí tiene familia, también consideraron la posibilidad de que huyó a Los Ángeles, California.
Te puede interesar: Ebrio conductor mata a uno y lesiona de gravedad a dos más en fuerte choque en Cuauhtémoc