Ciudad de México.- Una mujer causó gran indignación entre los pasajeros del metro, pues no quiso utilizar el cubrebocas y ahora ya la apodan #Ladypepitas.
Te puede interesar: El cinturón de Thalía se viraliza; está como para destapar un caguamón
La mujer viajaba abordo del transporte público del Estado de México y de buenas a primeras se dispuso muy quitada de la pena a comer pepitas, incomodando a los pasajeros.
El hecho disgusto a varios de los de los usuarios que ahí viajaban y le comenzaron a pedir amablemente que se colocara la mascarilla. Pero la mujer se negó rotundamente mientras argumentaba su postura. Comentaba que se colocaría el cubrebocas hasta que se terminará sus papitas. Y que le exigían que usara la mascarilla cuando en el transporte en el que viajaban no había sana distancia.
Usuarios se han pronunciado sobre el tema señalando la falta de educación de esta mujer y destacando que desgraciadamente no es el único caso, debido a que este comportamiento se sigue viendo en distintos espacios publicos.
Talnparece que a las personas se les olvida que aún el mundo se encuentra en estado de emergencia por el COVID-19.
La falta de empatía, educación, respeto y valores de algunas personas que se siguen mostrando renuentes ante la pandemia.
Y esta mujer es el claro ejemplo de la falta de conciencia.
El Coronavirus es una enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas y hablar de ello, no es cosa de broma.
Con justa razón esta mujer se ganó el mote de #Ladypepitas.
https://twitter.com/Notigram/status/1354640492584202241?s=19