Cancún, Quintana Roo.-Un acto desalmado y cobarde de un sujeto que pateo a su esposa embarazada, por tal motivo la mujer perdió a su bebé.
Los hechos ocurrieron en el domicilio donde la paraje vivía, ubicado en la calle Humo, del fraccionamiento Tierra Maya, en la region 105 de Benito Juárez.
Fueron los vecinos de los alrededores que se percataron de lo que sucedía, puesto que escucharon los gritos de auxilio de la mujer; afortunadamente dieron parte a las autoridades para poder rescatarla antes de que fuera asesinada.
Antes de que los refuerzos policiacos arribaran al lugar, los mismos vecinos fueron los que detuvieron al violento agresor.
Según los relatos de los vecinos el sujeto estaba fuera de control y enloqueció propinándole una fuerte golpiza a su esposa que contaba con 2 meses de embarazo.
Te puede interesar: Encuentran bebé muerto en el baño de un hospital
La víctima fue identificada como Karen de 25 años de edad, fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver en las condiciones que se encontraba, la llevaron de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.
Desafortunadamente la mujer embarazada perdió a su bebé debido a las fuertes patadas en el vientre y en todo el cuerpo.
De momento la mujer se encuentra recibiendo las atenciones médicas en el nosocomio ya mencionado, aunque se reporta como grave.