Nacional

Mujer es sancionada con fuerte suma de dinero por ruidosa

11/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mujer es sancionada con fuerte suma de dinero por ruidosa

Nacional | 11/07/2021 - Hace 3 años
Mujer es sancionada con fuerte suma de dinero por ruidosa

Guadalajara.- Tras ignorar los reclamos de los vecinos, además evadir a la justicia, una mujer fue sancionada con una fuerte suma de dinero, por andar de ruidosa a deshoras.

El castigo fue aplicado a una mujer de la colonia Santa Eduwiges; misma que tiene su residencia en la ya mencionada ubicación  y que constantemente violaba la ley anti ruido; ante las constantes burlas a la autoridad y a la molestia de los vecinos fue el Ayuntamiento de Guadalajara, quien aplico una multa de  8 mil 900 pesos.

Te puede interesar: Hombre apuñala a su amigo por un hot dog

En un comunicado, el Ayuntamiento detalló que la sanción se dio en días pasados; y que  la infractora realizará además trabajo comunitario y tomará cursos y talleres orientados a fomentar la sana convivencia.

Tal parece que la mujer fue notificada de diversas formas y todas las ignoro; ante la evasión de vía telefónica; redes sociales, fueron las autoridades de Guadalajara quienes tomaron cartas en el asunto y acudieron al domicilio de la mujer.

Por lo que ahora la mujer fue sancionada por ruidosa, además de las demás labores que tendrá que cumplir por evadir a la ley.

Cabe mencionar que si los niveles exceden el límite permitido provocando molestia; se genera un apercibimiento para que disminuyan el nivel de ruido en un plazo máximo de 30 minutos.

El nivel que se tiene que pasar para recibir la sanción son los 55 decibeles.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram