Londres. – Una mujer fue detenida luego de que asesinara a su amiga porque no quería prestarle dinero, por lo que se paseó por las calles con sus restos en una maleta azul.
Los hechos ocurrieron en junio del 2021, cuando la mujer identificada como Jemma Mitchell, de 38 años, asesinó a su amiga Kuen Chong, de 67 años a golpes y la descuartizó luego de que ésta última no le prestara dinero para sus proyectos.
Medios británicos señalan que Mitchell tenía la intención de construir el segundo piso de su vivienda, sin embargo, no contaba con el dinero suficiente. Por lo que acudió con su mejor amiga Chong para solicitarle un préstamo por 400 mil libras (cerca de nueve millones de pesos).
Te puede interesar: Intendente de un kínder abusa sexualmente de varios niños
Sin embargo, la mujer se negó, por lo que Jemma planeó el asesinato de la mujer de la tercera edad y falsificar su testamento.
Posteriormente, el 11 de junio de 2021, la agresora acudió a casa de Chong y la golpeó en la cabeza con un objeto contundente fracturándole el cráneo.
Luego, defcapitó y desmembró a la víctima, metiendo sus restos en una maleta azul.
Mitchell trasladó el cuerpo desmembrado de su mejor amiga a una casa semi abandonada. Lo mantuvo allí durante dos semanas antes de conducir a Devon en un carro alquilado. 16 días después, los restos de Kuen Chong fueron descubiertos por las autoridades.
Agentes sospecharon de la mujer de 38 años luego de que esta se convirtiera en la principal beneficiaria del testamento.
Actualmente el juicio de Jemma Mitchell continúa en curso y, aunque esta ha negado los cargos, la policía ha presentado como pruebas el video donde aparece paseándose por las calles de Londres con la maleta azul repleta de restos, así como sus fotografías a bordo del coche alquilado.