Estado de México.-Indignación a causado el caso de una mujer que mató lentamente a su hija, quien padecía de parálisis cerebral.
Una mujer, identificada como Laura Patricia, fue detenida por haber asesinado a su hija de 17 años, la cual tenía parálisis cerebral; al parecer la menor murió por complicaciones respiratorias y violencia domestica.
Te puede interesar: Niño de 5 años es rescatado, lo tenían amarrado al lavadero
Se presume que la mujer mató a su hija con parálisis cerebral, porque ya estaba cansada de atenderla; puesto que la joven no se podía valer por si sola debido a su enfermedad y necesitaba asistencia todo el tiempo; por lo que la mujer decidió lentamente quitarle la vida pues la trataba mal y no la alimentaba.
Según el relato de la mujer, señala que el 12 de agosto ella salió de su casa y cuando regresó la joven ya estaba muerta; por tal motivo llamó a la policía mismos que acudieron al lugar y dieron parte a los servicios de emergencias.
Tras la declaración del fallecimiento de la menor, los resultados arrojaron que esta murió a causa de desnutrición severa y una infección en vías respiratorias que le ocasionó una neumonía bilateral. Por si esto no fuera poco los médicos señalaron que la joven presentaba el síndrome de Kempe o conocido como síndrome del niño maltratado.
De tal modo que la mujer fue detenida y se encuentra en esper de su sentencia.