Ciudad de México.- Luego de permanecer hospitalizado por cuatro semanas, murió por COVID-19 el senador Radamés Salazar.
Este domingo, Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, confirmó que el fallecimiento de Radamés Salazar, a consecuencia del COVID-19, se dio este 21 de febrero.
Trasciende que el morenista era reportado como grave. “Ya tenía cuatro semanas muy delicado, todos los días estábamos pendientes de él, cuatro semanas en estado crítico, hoy se nos adelantó, hoy partió”, informó el legislador zacatecano en un videomensaje grabado desde Colima; a donde acudió a la presentación de su libro “21 razones para el 21”.
Era hermano de Rabindranath Salazar. Quien sume la subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos. Se informó que murió a pocos días de cumplir 47 años de edad.
Con este deceso, suman dos senadores en activo que han fallecido por esta causa, luego del caso del tlaxcalteca, Joel Molina Ramírez.
Con profundo dolor, me enteré hoy del fallecimiento de nuestro amigo y compañero Radamés Salazar, senador de la República por el estado de Morelos; una ausencia insustituible. Elevamos nuestra oración al Creador y enviamos a su familia nuestras condolencias. Descanse en paz. pic.twitter.com/gJWkwvMiko
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) February 21, 2021
Te recomendamos: Muertes por COVID-19 en México suben a 179 mil 797