San Luis Potosí, México.- El cadáver de un hombre fue localizado en San Luis Potosí, estaba acusado de asesinar a su hijastro, junto al cuerpo había un narco mensaje.
La tarde de este domingo fue localizado el cuerpo descuartizado de Moises “N”, quien era acusado por el asesinato de su hijastro de tan solo tres años.
El asesinato se atribuye al Cartel Jalisco Nueva generación, pues junto al cuerpo del sujeto se encontró un narco mensaje.
Te recomendamos: Subastarán mansión de “El Señor de los Cielos”
Los hechos se registraron los campos donde se instala la feria de Santa María del Río, en San Luis Potosí, hasta donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y peritos del Sistema Médico Forense (Semefo), para retirar el cuerpo de la víctima.
“Esto me pasó por asesinar a un niño de tres años, esto le va pasar a toda la bola de lacras que anden robando, violando, secuestrando y cobrando cuotas…Atte. CJNG”, dice le mensje encontrado junto al cadáver.
Según información de medios locales, la mujer había denunciado al hombre por haber intentado golpearla y cuando el niño decidió defender a la mujer, Moisés ‘N’ arremetió contra el pequeño dejándolo en el piso.
El menor fue trasladado a un hospital para recibir atención médica pero falleció horas después por la gravedad de las heridas.