Niño acuchilla a sus primos y a su tía en fiesta familiar

Nacional | 16/11/2020 - Hace 3 años
Niño acuchilla a sus primos y a su tía en fiesta familiar

Estado de México.- Un atroz hecho se registró en la alcaldía Venustiano Carranza luego de una fiesta familiar, pues un niño de 14 años acuchilla y mata a sus primos y hiere a su tía.

Una familia celebraba una fiesta en el interior de su domicilio, pero luego de que terminara un menor de 14 años decidió apuñalar a sus primos con un cuchillo.

Te puede interesar: Niño se suicida porque lo castiga su mamá

Los terribles hechos se registraron en la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza la madrugada de domingo en el Estado de México.

Según el reporte del periodista Carlos Jiménez apuntó que tras una fiesta celebrada en el domicilio, aproximadamente a las 5:00 horas del domingo, Mario César y su esposa escucharon los gritos de su hija de 10 años.

El hombre apresuró a ir a su recámara y ahí la encontró herida con el brazo izquierdo ensangrentado. La menor afirmó que su primo acababa de atacarla con un cuchillo y que estaba en la recámara de su hermano.

El padre de familia se dirigió a otra habitación y ahí presenció una terrible escena, su esposa con una herida en la espalda, y a su hijo de siete años con una herida en el abdomen. En otra de las habitaciones ya estaba muerto a otro de sus sobrinos de 10 años por una lesión en el cuello.

El adolecente que cometió el atroz crimen se resguardó en un baño para evitar que su tío lo atrapara, pero fue sacado por elementos de la policía de la Ciudad de México.

El menor intentó suicidarse y logró herirse en dos ocasiones, una en el cuello de unos cinco centímetros y otra más en el muslo, de seis centímetros.

Al momento de su detención, el adolescente de 14 años dijo no haber tomado alguna droga, ni ingerido alcohol de la fiesta, aunque se le realizaron los exámenes correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram