Tijuana, Baja California.- La imagen de un niño que cambia sus juguetes por despensa para ayudar a su familia se volvió viral en redes sociales.
Durante la cuarentena generada por el Coronavirus, muchas personas se quedaron sin trabajo y sin dinero para llevar comida a sus casas.
Un niño se hizo viral en redes sociales pues escribió un cartel para ofrecer sus juguetes a cambio de comida para su familia.
Te puede interesar: Mujer muere por COVID-19 en EU sin conocer a su bebé
«Me importa más comer que jugar con mis juguetes», dijo el niño que con su gesto busca ayudar a su madre ante la cuarentena.
El grandioso gesto del menor motivo a vecinos para ayudar a la familia, y es que anunció que cambiaba sus juguetes por despensa para ayudar a su mamá.
El niño de nombre Alexis de 10 años notó este viernes la falta de alimentos en su casa, por lo que decidió sacar sus juguetes este sábado muy temprano y cambiarlos por despensa.
La acción del menor fue difundida por su madre a través de su cuenta de Facebook y de inmediato vecinos comenzaron a llegar con ayuda para la familia.
Yissel Ortiz, madre de los pequeños, trabajaba vendiendo los boletos para un carrusel al interior de un centro comercial en Tijuana; sin embargo, ante la emergencia sanitaria la madre de dos niños perdió su trabajo.
Aunque su jefe le aseguró que podría regresar una vez terminado el confinamiento, la madre señaló que han salido adelante por sus ahorros y del apoyo para adultos mayores que reciben sus padres.