Celaya, Guanajuato.-Un joven de 11 años abuso sexualmente de su sobrino de cinco años.
Un niño de tan solo cinco años de edad fue víctima de abuso sexual su agresor fue su tío de solo 11 años de edad.
El joven de 11 años es el hermano menor de la madre de Miguel de cinco años de edad, la madre relata que mientras que ella realizaba la limpieza del hogar noto que su hermano se dirigió al cuarto donde se encontraba Miguel y se encerró con el.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Autobús cae de puente en carretera de Brasil; deja 16 muertos
Después de cierto tiempo a la madre del pequeño se le hizo extraño que su hermano no saliera, por lo que decidió ir a ver que es lo que pasaba, minutos después Bryan hermano de la madre de Miguel salió de la habitación sin decir una sola palabra.
La mujer se percato que algo no andaba bien cuando su hijo Miguel tomaba clases de vía zoom y el pequeño se quejaba de que le dolían sus pompis por lo que de inmediato lo reviso y le noto lesiones en sus partes intimas, por lo que lo traslado al hospital pediátrico y fue ahí donde los doctores le confirmaron que su hijo había sido abusado sexualmente y que traía severas lesiones.
La mujer procedió hacer la denuncia pero el Ministerio Público declara imputable los delitos a menores de edad, por lo que el agresor no recibirá un castigo, únicamente se le brindara apoyo psicológico.
Este joven que abuso sexualmente de su sobrino no sabe que daño causo al pequeño y los traumas que genero.
Nuevos contagios de COVID-19 rompen récord en Estados Unidos – https://t.co/OwkUJs61fN pic.twitter.com/GMRH8SPEYr
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) December 5, 2020