Niño de 7 años gana batalla contra COVID-19
Nayarit, México.- Un menor de 7 años de edad le ganó la batalla al coronavirus, lego de permanecer internado por 12 días en el Hospital General de Zona No. 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Bahía de Banderas, Nayarit, el menor fue dado de alta y ya se encuentra en estable de salud y en su hogar.
El director del HGZ No. 33, Roberto Robles Godínez, informó que después de presentar neumonía por infección SARS-CoV-2 complicada, el paciente evolucionó de manera satisfactoria, por lo que fue enviado a su domicilio con indicaciones muy precisas de los cuidados con los que deberá continuar.
También te puede interesar:Deja pareja a gemelos 4 días por irse de borrachera: 1 murió de hambre
Además informó que el servicio de epidemiología hará un seguimiento puntual para evaluarlo hasta su recuperación total.
La madre del niño recuperado mostró su agradecimiento por las atenciones brindadas a su hijo.




