La piedad, Michoacán.-Un hecho que conmociono a los habitantes de La Piedad, luego de que un niño de tan solo 8 años de edad, mató accidentalmente a su amiguito mientras jugaban.
Te puede interesar: Se revela que monjas de Alemania “rentaron” a niños huérfanos para que abusaran de ellos
Sin duda una culpabilidad compartida, por el descuido de los padres, de los menores y la inquietud y travesura de los pequeños, que desafortunadamente se cobro con la vida de un niño.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 10:00 horas, en la localidad de Zaragoza , perteneciente al municipio de La Piedad.
El pequeño se encontraba jugando en compañía de otros tres menores de edad, mismos con los que ingreso a una bodega abandonada que se encontraba en el paso de ellos.
En el interior de dicha bodega el infante encontró una carabina taquera, con la que apuntó a sus compañeros, acto seguido, el arma se detonó y el disparo hizo blanco en el rostro de un menor de 13 años, el cual se desplomó sin vida al instante.
Al sitio arribó el personal forense de la Fiscalía, tras las actuaciones correspondientes realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo local.
Lamentablemente el niño mató a su amiguito, pensando que solo era un juego inocente. Sin contar en el dolor para los padres y el trauma generado para los menores que ahí se encontraban y que presenciaron los hechos.
Hasta el momentop no ha salido ninguna declaración de los padres de los menores. Tampoco se explica que es lo que estaba haciendo un arma en dicha bodega abandonada.