Nacional

«No hay espacio en los hospitales públicos», dice doctora en video de Tik Tok

25/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

«No hay espacio en los hospitales públicos», dice doctora en video de Tik Tok

Nacional | 25/01/2021 - Hace 3 años
«No hay espacio en los hospitales públicos», dice doctora en video de Tik Tok

Querétaro.- Una joven doctora compartió en Tik Tok que ya «no hay espacio en los hospitales públicos». La doctora atribuye que no hay espacios en los hospitales públicos ante la movilidad que se registró en diciembre.

Y es que en el video compartido en Tik Tok la doctora de nombre Fernanda asegura que ante las reuniones del 24 y 31 de diciembre, ahora están saturados los hospitales. Dijo, ya no hay lugares disponibles en los nosocomios, pero tampoco medicamentos.

Aunque no precisó en cuál hospital labora, se trata de una doctora de Querétaro. Especificó que el personal de salud sufre estrés emocional frente al número de pacientes y a la imposibilidad de atenderlos.

«No saben el estrés emocional que es rechazar a un paciente y saber que en unas horas va a fallecer por falta de espacio en el hospital», expresó la joven en la red social de videos más famosa del momento.

@dra_otakuEn verdad estoy agotada emocionalmente, al menos en mi estado (Qro) no hay espacio en los hospitales públicos… ##medicina ##covid19 ##doctora

♬ sonido original – Fernanda 🦇

«Gracias a que muchas familias se juntaron el 24, el 31, que todo mundo decidió salir de vacaciones, es que ahorita todos los hospitales están saturados», señaló al inició del material.

«Cuándo van a entender lo que es una cuarenena. Llevamos un año pidiéndoles que se queden en casa. No hagan viajes innecesarios (…) no estamos matando a sus familiares; no tenemos dónde, ni como recibirlos».

Te recomendamos también: Enfermero abraza y da oxígeno a paciente COVID con Síndrome de Down

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram