Ciudad de México.- La no primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, respondió de una manera asombrosa para la ciudadanía al pedirle ayudar para los padres de niños con cáncer.
Al celebrar los dos años de mandato de su esposo, el presidente López Obrador, la escritora fue cuestionada de cuando podría brindar atención sobre el cáncer infantil.
“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, respondió e impactó a los usuarios en redes.
Se le ha catalogado de arrogante, grosera e insensible por el comentario cuando la pregunta fue hecha sin señalamientos agresivos.
La incógnita del usuario, José David Guerra, surge por el desabasto de medicamentos que sufren los padres con hijos con cáncer desde hace meses.
Los papás de los pequeños enfermos se manifiestan en diferentes centros de salud, ya que el surtido de los fármacos es intermitente.
Hasta el momento Gutiérrez Müller no se ha expresado diferente sobre el hecho del cáncer infantil y su cuenta se encuentra bloqueada.
Los usuarios en redes ya comentan el hecho y los ha dejado sorprendidos la manera de hablar de la no primera dama sobre un tema tan delicado.
También te podría interesar: Beatriz Müller es llamada Lady Primera Clase por video en vuelo a Cancún
Estamos pasando el peor momento, con el mejor Gobierno: AMLO
No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos.
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) July 1, 2020