Nacional

Oaxaca registra sismo durante la madrugada

20/03/2020 - Hace 6 años en Internacional

Oaxaca registra sismo durante la madrugada

Nacional | 20/03/2020 - Hace 6 años
Oaxaca registra sismo durante la madrugada

De acuerdo al Sismológico Nacional, la madrugada de este viernes, se registró un sismo de magnitud 5.4 en Oaxaca.

El movimiento telúrico con aproximadamente 10 metros de profundidad, sucedió a las 03:33 horas, a 29 kilómetros al oeste de Ciudad Ixtepec. El Sismológico Nacional informó en su cuenta de Twitter.

Autoridades de Protección Civil informaron que a pesar de ser magnitud superior a 5 no fue necesaria la activación de la alarma sísmica. Sin embargo, si activaron el protocolo de sismos.

Hasta el momento no se reportan víctimas ni daños de consideración. De acuerdo con usuarios de redes sociales, el sismo tuvo una percepción ligera en la Ciudad de México.

De manera preliminar, se había calculado que el temblor fue de 5.6 pero la información fue actualizada.

En su mañanera de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que visitaría Oaxaca este mismo día.

Te podría interesar: Reportan posible segunda muerte por Coronavirus en México

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram